Blog

Zonas turísticas de Lanzarote

Zonas turísticas de Lanzarote
dionidlb | 15/03/2018

Actualmente el mercado turístico de Lanzarote se encuentra en cuatro importantes zonas turísticas: Puerto del Carmen, Costa Teguise, Puerto Calero y Playa Blanca.

Playa Blanca es una zona tranquila donde la mayoría de las opciones de alojamiento son resorts, se encuentra al sur de la isla, cerca de Papagayo. Es ideal para los que busquen un ambiente más relajado y para familias con niños. Es quizás la zona que más recomienda todo el mundo, todo depende de tus criterios.

Playa Flamingo

Puerto del Carmen es una zona con especial ambiente nocturno, aquí es donde se suelen encontrar los mejores precios en cuanto a alojamiento. Si buscas salir a tomar unas copas o de discoteca, esta es la zona que buscas. La mayoría de complejos hoteleros están a unos minutos andando de lo que sería el paseo donde están las discotecas.

Lanzarote Playa Blanca

Costa Teguise está situada cerca de la capital insular y a tan sólo 10/15 minutos en coche del aeropuerto. Costa Teguise es uno de los destinos turísticos más atractivos de Lanzarote gracias a la tranquilidad que se respira en esta zona. Suele ser uno de los destinos preferidos por las familias que visitan Lanzarote.

Playa Las Cucharas; Costa Teguise; Lanzarote

Puerto Calero es un muelle deportivo de la Isla de Lanzarote, un oasis de tranquilidad y sosiego en un entorno que destaca por su gran belleza natural de origen volcánico. Puerto Calero destaca por su seguridad y también por su limpieza, aspectos especialmente cuidados.

Panorámica de Puerto Calero, Lanzarote
  • Compatir en:

Blog: Lo más leído