Inicio BlogEstas pensando en aprender a surf
¿Estás pensando en aprender a surf? ¡Ven a Lanzarote!

¿Estás pensando en aprender a surf? ¡Ven a Lanzarote!

¿Estás pensando en aprender a surf?  ¡Ven a Lanzarote!
Patrocinado | 6-03-2019

Tenemos la mejor recomendación para ti, la escuela Calima surf formando surfers desde 1996 en la isla de Lanzarote, exactamente en la playa de Famara (municipio de Teguise).

Lanzarote sin duda es un tesoro del archipiélago canario y la playa de Famara la más preciada joya de esta preciosa isla.

La escuela de surf Calima ¡Es más que una escuela! A parte de ofrecer cursos de surf para todos los niveles, también ofrecen cursos de buceo, kitesurf, windsurf, sup, yoga, senderismo…diferentes actividades y alojamiento dentro de la reserva natural de Famara, a tan solo 100 metros de la espectacular playa, disponen de lo último en enseñanza al surf, los Drysurf y los Gyroboards con lo que veras como tu progreso ira mucho más rápido de lo que esperas.

Monitores altamente cualificados por la federación canaria y española de surfing, todos con muchos años de experiencia a sus espaldas

Estan abiertos durante todo el año, organizan surf camps para adultos durante todo el año y campamentos de surf para menores solo durante el mes de Julio, siempre separados menores de adultos.

Disponen de 3 Surf houses donde poder alojarte, cocinas totalmente equipadas, zona de barbacoa, terrazas soleadas, habitaciones privadas para parejas, habitaciones compartidas para chicas y chicos por separado, Tv, conexión Wifi y a tan solo unos pasos de la playa de Famara.

Si estás pensándolo no lo dudes más, ven aprender surf en Canarias con una de las mejores  escuelas de surf y de mayor prestigio de las islas Canarias (España) la escuela Calima con más de 20 años de experiencia.

Podrás encontrar muy buenas ofertas de vuelos con las compañías lowcost para venir a las islas Canarias, muchas veces es más económico ir de Madrid a Canarias, que Madrid a Cantabria.




Blog: Lo más leído